Bogotá - Colombia (South América)
(57) 319 2080404

MARKETING DIGITAL

Partimos del análisis del entorno digital y del mercado para crear un ecosistema  que le permita a las compañías mejorar su competitividad, fortalecer su posición  y alcanzar sus objetivos comerciales.

Nuestra experiencia y desarrollo nos permite diseñar e implementar estrategias y acciones digitales, a la medida de las necesidades, requerimientos y características del mercado de cada uno de las compañías y marcas con las que trabajamos.

Nuestro modelo de desarrollo parte siempre del análisis del entorno digital y del mercado para crear un ecosistema digital que le permita a las compañías mejorar su competitividad, fortalecer su posición en el mercado y alcanzar sus objetivos comerciales.

Nuestras soluciones digitales en cada una de las áreas del marketing en las que trabajamos están siempre orientadas bajo la estrategia de marca y de negocio; y buscan crear diferenciación en el mercado y fortalecer la relación de nuestros clientes con sus  consumidores.

Que nos hace DIFERENTES:

1)Que los servicios y soluciones que prestamos están diseñadas e implementadas a partir de la estrategia de marca y empresarial de cada compañía.

2)El conocimiento y la experiencia en marketing, nos permite asesorar al cliente más allá del entorno digital, ayudándole a articular de manera eficiente su estrategia on line con su estrategia off line.

3)Nuestra estructura flexible y nuestro equipo multidisciplinario, sumado a la amplia experiencia de marketing en diferentes sectores, permite que desarrollemos soluciones a la medida y al alcance de nuestros clientes, sin importar si es un proyecto de emprendimiento un negocio en desarrollo o una compañía consolidada.

  • DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Desarrollamos páginas web que responden a las necesidades de cada cliente y de su mercado, a partir de un análisis y contextualización del entorno digital y físico, lo que nos permite desarrollar una arquitectura que facilita la interacción con los clientes potenciales y actuales de cada compañía, un diseño atractivo y de alto impacto; y una comunicación clara y certera.

  • PUBLICIDAD DIGITAL

A partir del análisis de mercado/consumidor, desarrollamos campañas mono o multicanal que responden a las necesidades comerciales y de comunicación de cada Marca o Compañía; bajo esta premisa las campañas publicitarias de nuestros clientes se implementan sobre tres pilares básicos: la Marca, el Target y los objetivos comerciales y de comunicación.

  • SOCIAL MARKETING

Diseñamos e implementamos estrategias de mercadeo digital en redes sociales como base de la consolidación de la relación marca – consumidor – entorno de mercado; para ello articulamos los contenidos con las características de cada canal teniendo como premisa la creación de relaciones de valor con el mercado potencial a partir de sus necesidades, expectativas y preferencias.

  • EMAIL MARKETING

Como parte de una estrategia de fidelización, conversión o captación de clientes, desarrollamos campañas de e mailing o correo electrónico segmentado, bajo la premisa de construir y desarrollar una canal de comunicación comercial y de marca, con los clientes actuales y potenciales de las compañías con las que trabajamos.

Nuestras campañas, lejos de ser intrusivas, buscan desarrollar vínculos de valor con los receptores del mensaje lo que facilita los procesos de conversión y fidelización dentro de un entorno digital.

  • INBOUND MARKETING

El Inbound Marketing o Marketing de Atractividad integra diferentes herramientas digitales como el marketing de contenidos, el e mailing, el bloging, el SEO y las redes sociales, entre otras, para crear notoriedad en el entorno digital de los segmentos de mercado definidos como Target Group y construir una relación de valor con los clientes actuales y potenciales de las marcas, a partir de la cual se genere un alto nivel de atracción del mercado por sus productos y servicio.

La metodología del Inbound marketing se fundamenta en cuatro etapas secuenciales:

01)     ATRAER:

A partir de un análisis del entorno digital y de mercado, generamos tráfico mediante la utilización de diversas herramientas digitales como el posicionamiento SEO, las redes sociales o el marketing de contenidos, entre otras.

02)     CONVERTIR

Una vez la fase de atracción genera visitas a tu web site u otros canales digitales, la implementación de herramientas como las páginas de captura, los call to action o los landing page, pueden construir tu base de clientes potenciales

03) INTEGRAR

A partir de la base de datos se realiza el proceso de gestión de registros y para ello es conveniente integrarlo a herramientas como el CRM o sistemas de automatización para crear un flujo de información y contenidos permanente, ajustado a la ciclicidad de   compra/uso.

04) FIDELIZAR

Es el momento de consolidar la relación con los clientes mediante contenidos e información de valor, de esta forma podrás convertirlos en embajadores de la marca

MARKETING DE CONTENIDOS

A partir de perfilar a los consumidores actuales y potenciales de las compañías que asesoramos y de entender su comportamiento y necesidades de información, estructuramos y desarrollamos estrategias de contenido para ser comunicados a través de los diferentes canales digitales de nuestros clientes, con el objetivo de crear relaciones de valor dentro de un entorno de atracción y fidelización.

El desarrollo de contenidos se estructura a partir de las características del mercado objetivo y de los canales digitales a utilizar, bajo el manejo e implementación de las mejores prácticas y políticas digitales para el uso de cada canal.

Proceso:

  • Análisis Interno
  • Análisis del consumidor
  • Evaluación canales digitales
  • Definición estrategia
  • Implementación
  • Medición.

VIDEO MARKETING

Dentro de un entorno digital creamos y producimos campañas y piezas audiovisuales como herramientas de comunicación y experiencia de marca en los diferentes canales de nuestros clientes, que fortalecen su imagen y autoridad de marca, incrementando su relacionamiento con el mercado meta y construyendo diferenciación con sus competidores.

Nuestro proceso de creación estratégica involucra las etapas de pre, pro y postproducción audiovisual, con el desarrollo de contenidos digitales, que articulado con el ecosistema digital de nuestros clientes construye relaciones de valor para las marcas y sus consumidores.

Proceso:

  • Análisis de Marca
  • Evaluación del Ecosistema digital
  • Definición de la estrategia comunicacional
  • Desarrollo de contenidos audiovisuales
  • Implementación
  • Medición